COMO FUNCIONAMOS

Que es Larry Vintage Market?

Es la primera plataforma de venta online, donde agrupamos conocidas tiendas de moda Vintage en Santiago.

Siempre en la búsqueda de mantener y cuidar el sentido original, les pedimos a todas las marcas que sus prendas y accesorios exhibidos a la venta en el sitio, estén confeccionados y correspondan a décadas anteriores al 2000.

Larry Vintage Market nace para brindar una experiencia de compra única al usuario, donde las marcas del mismo rubro y sentido están reunidas sólo en un sitio.

Las tiendas tendrán la posibilidad de diversificar sus canales de venta, y a su vez formar parte de  una comunidad en torno al vintage original y la moda sustentable, ampliar y compartir sus seguidores, participar de eventos, ser difundidos en medios y publicaciones, para en conjunto potenciar la plataforma y a su vez a cada boutique de forma comunitaria.

 

Entregas

Si eres nuestro comprador, tu pedido será entregado a domicilio con un cargo que se indica en la pantalla de compra.

Si eres una marca, igualmente LVM se encarga de las entregas. Coordinamos con cada marca el retiro del pedido y lo entregamos directo a domicilio del cliente.

No es función de la marca realizar las entregas,  pero si de mutuo acuerdo una mejora logística lo requiere, estamos abiertos siempre a modificar los procesos.

 

Cambios y Devoluciones

No realizamos cambios, ni devoluciones. Este punto esta por escrito en cada descripción de prenda.

Por eso les pedimos a nuestros compradores que revisen en detalle las descripciones e información de medidas. Ante cualquier duda siempre están abiertos nuestros canales, Instagram @larryvintagemarket, nos envías un DM o nuestro correo electrónico larryvintagemarket@gmail.com, te responderemos sin duda para evitar una compra disconforme.

Al mismo tiempo les pedimos a las marcas que sean muy precisos en la descripción de detalles y medidas. Qué tela es, como cae si es delgado o grueso, si tiene alguna imperfección o detalle que resaltar. Y para la toma de medidas, básicamente las medidas de anchos, largos, y si puedes aportar con alguna otra medida que sea importante dentro del calce de la prenda hay que indicarlo. Por ejemplo una capucha gigante, o una abertura en una pollera.

Acá aparece la importancia de las imágenes, recuerden que estamos vendiendo a través de ellas y están directamente relacionadas a la decisión de apretar el botón de compra.

 

Tengo un contrato con Larry Vintage Market?

No. Como comprador realizas la compra directamente no es necesario crear una cuenta. 

Y como marca, tampoco. Cada tienda paga mensualmente el costo asociado al espacio en la plataforma, por lo que no está atado a ningún contrato formal.