¿CÓMO ABRO UNA BOUTIQUE?

Envíanos un mail larryvintagemarket@gmail.com.

Pasarás por una breve evaluación de tus productos, la cual tendrá respuesta en un plazo de 3 días hábiles. Si es necesario se solicitará más información o imágenes.

Recuerda que lo mas importante es que tu tienda resulte una experiencia de venta exitosa para ti y aporte con su selección de prendas al abanico de alternativas únicas para nuestros compradores.

 

CRITERIOS DE INCORPORACION

-Primero, debe ser una marca independiente, o una boutique Vintage de ropa y accesorios. Nos parece importante aclarar que no abrimos boutiques para personas que quieren vender su closet. Sin ser excluyentes nos sentimos en la obligacion de seleccionar las marcas para que sean coherentes con el espiritu del sitio.

-Las tiendas deben estar equipadas con un mínimo de 20 productos diferentes, todos ellos confeccionados previo al 2000.

-Elegimos prescindir de marcas Fast Fashion.

-Las fotos para cargar a la pagina, deben seguir el manual de fotografía de Larry Vintage Market, el cual será entregado al formar parte de la plataforma. Este punto es importante, ante cualquier duda revisa la guía de fotografía o para referencia visita nuestro Pinterest, para tener un poco de inspiración. https://www.pinterest.cl/larryvintagemarket/ 

 

SI ESTAS PENSANDO ABRIR UNA BOUTIQUE EN LARRY VINTAGE ACÁ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER.

Cuáles son las características de una tienda.

Cada tienda  cuenta con una portada única, que te permite construir tu propia área de marca dentro de LVM. Esto es una foto de portada, logo y breve reseña de la marca.

La carga de los productos a la plataforma queda a cargo de LVM, por lo que nos tienen que enviar las fotos editadas, según manual de fotos.

La vitrina debe alcanzar el mínimo de productos requeridos. Se pueden cargar hasta 5 imágenes por producto, lo que te da la oportunidad de mostrar minuciosamente todos los detalles de la prenda. Es muy importante que lo hagas, porque la venta online es absolutamente visual, y las imágenes que logres destacar de tu producto están directamente relacionadas al éxito de ventas.

Las tiendas serán visualizadas en una lista dentro del sitio, donde los clientes pueden filtrar sólo por marca para llegar directamente a Uds. como también por tipo de prenda donde aparecerán junto con todas las tiendas..

 

¿Cómo puedo promocionar mi tienda?

En LVM animamos a todas las marcas a vincular su boutique online a sus canales de redes sociales, esto les permite promover su red y también dirigir el tráfico a su tienda. Si subes cualquier contenido relevante a tu cuenta de redes sociales, asegúrate de etiquetar @larryvintagemarket.

Como plataforma, nosotros entregamos difusión para todas las marcas principalmente en nuestra cuenta de Instagram.

Paralelamente concretamos una alianza estratégica con la Feria Santiago Vintage, que hasta el momento ha realizado todas sus fechas en la casa O de Villavicencio, Bario Lastarria, con mucho éxito y muy buena difusión.

La alianza consiste en promover cada fecha de la feria a través de nuestra cuenta de Instagram, y cubrir el fin de semana de la feria en RRSS. Estas acciones llevan bastante tráfico nuevo al sitio logrando así un mayor alcance.

También pueden vivir la experiencia de tener su espacio en la feria, es el caso de varias de las marcas que tienen su boutique en el sitio y participan en la feria con mucho éxito y tremenda difusión.

Para información dejamos el mail de / santiagovintagemarket@gmail.com

 

¿Cómo me destaco en LVM?

La mejor manera de darse a conocer dentro de la plataforma, es asegurándose de tener una boutique muy bien pensada en cuanto a la selección de productos y tener la mejor selección de imágenes posibles.

Las fotos de buena calidad y mejor lectura, dan cuenta que queremos dar a conocer lo mejor de nuestros productos a nuestros clientes, por lo que no hay que subestimar la diferencia entre una foto normal, contra una toma limpia y brillante con los productos presentados de manera que le saquemos la mayor ventaja.