EN LARRY NO HAY VENDEDORES. AQUÍ SÓLO CAZADORES DE TESOROS!

SECOND HAND SEPTEMBER


Iniciativa de la fundación inglesa www.oxfamapps.org, que incentiva a hacer el cambio de temporada de nuestros closet con ropa de segunda mano!

Second Hand September tiene como objetivo crear conciencia sobre el impacto ambiental de la moda y promueve reutilizar la ropa, no vestir fast fashion en esta época de cambio de estación en el mundo entero.

Cada semana, 11 millones de prendas terminan en vertederos. La moda de usar y tirar está ejerciendo una presión creciente sobre nuestro planeta y su gente.

Es insostenible. Ahora hay algo que puedes hacer para ayudar. Únete a Second Hand September y promete decir no a la ropa nueva durante 30 días!

En www.larryvintagemarket.cl, encontraras los outfit que necesitas para TU cambio  de temporada, y estarás sumándote a la campaña #seconhandseptember.

 

Más info en el link:

https://oxfamapps.org/secondhandseptember/?pscid=ps_ggl_Google+-+PE+-+Trading+-+SHS_SHS_brand&gclid=Cj0KCQjwiILsBRCGARIsAHKQWLNoHCQiV8GoBkiL1jRcRibGJ97hYfu50jHiYF6TZVVaHBD37F8t2pgaAnisEALw_wcB&gclsrc=aw.ds